Saltar al contenido principal
ALMERIA
ContactaMapa Web

OFERTA PUBLICA EMPLEO DEL SAS.

jueves 15 de febrero de 2018

La Junta de Andalucía ha publicado en BOJA la Resolución por la que se aprueban las bases generales de la Oferta Pública de Empleo (OPE) del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

La Junta de Andalucía ha publicado en BOJA la Resolución por la que se aprueban las bases generales de la Oferta Pública de Empleo (OPE) del Servicio Andaluz de Salud (SAS).
Las solicitudes de participación deberán realizarse a través de la Ventanilla Electrónica del Candidato (VEC). Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se dictará resolución declarando aprobada la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas a las pruebas selectivas de la categoría convocada. Los aspirantes tendrán un plazo de 15 días desde su publicación para presentar alegaciones.
El sistema selectivo para ingresar en la categoría o especialidad será el de concurso-oposición y constará de dos fases: oposición y concurso de méritos.
En la fase de oposición, la puntuación máxima será de 100 puntos, tendrá carácter eliminatorio y consistirá en la realización de un cuestionario teórico de 100 preguntas tipo test, un cuestionario práctico de 50 preguntas y, en el caso de las personas que opten por el acceso reservado a aspirantes con discapacidad intelectual la prueba consistirá en un cuestionario teórico de 50 preguntas tipo test. Para superar esta fase, la puntuación obtenida en ambos cuestionarios deberá alcanzar el 60% de la puntuación resultante de la media de las 10 puntuaciones más altas.
A la fase de concurso accederán aquellos opositores que hayan superado el examen. En este caso, la valoración la realizará el Tribunal Calificador y con arreglo al baremo que se publique en las bases específicas de cada convocatoria. La puntuación máxima será de 100 puntos que se sumarán a los puntos obtenidos en la primera fase.
MAS INFORMACIÓN

Comentarios

Aún no hay comentarios